DESCARGA


Versión 1.00: (24-11-2014)
Eres la pala amarilla y la CPU maneja la pala roja. Debes conseguir llegar a los puntos fijados desde el menú opciones antes que tu rival haciendo que la bola traspase la posición del adversario. La pelota incrementará su velocidad horizontal hasta un máximo con el paso del tiempo, mientras que la vertical dependerá de con qué parte de la pala la golpees.
Además puedes elegir el idioma (inglés o español) y si quieres que la bola sea siempre verde o cambie de color cuando ocurra alguna circunstancia.
El juego puede ser pausado usando el gatillo derecho (R Trigger) y se puede abandonar en cualquier momento, previa confirmación, pulsando Círculo o el gatillo izquierdo.
Todos los botones tienen sus funciones, aunque en pantalla solo se muestran algunos de ellos, porque con usar esos es suficiente. Por ejemplo, Cuadrado, X y Start realizan las mismas funciones, pero solamente muestro la X.
Click para agrandar



El juego ha sido probado en una PSP-2004 con firmware 6.60, metiéndolo dentro de la carpeta PSP/GAME.
En el resto de versiones de PSP no tengo ni idea de si funciona, y en cuanto al firmware, se supone que funciona a partir del 1.50, pero no lo he podido comprobar.




Archivo descargado 15 veces (desde el 29/06/2016 - 23:49:04 GMT+2).